La jefe de bancada del Movimiento al Socialismo Juanita Miranda indicó que es necesario generar una plancha de consenso y cada espacio este apoyado con el voto de los 30 asambleístas.
“Este jueves, que cada quien de su postura o sino que cada uno mande su representante y a través de un sorteo se elija, sería la última opción para poder conformar la directiva de la asamblea, ya que no podemos llegar a un acuerdo”, dijo.
Miranda indicó que quieren escuchar el planteamiento de Unidos de lo que quiere de la directiva y para ellos será necesario sentarse bajo cualquier decisión o acuerdo que puedan llegar.
Por su parte el presidente departamental del Movimiento al Socialismo Carlos Acosta quién participó la jornada de hoy en la mesa de diálogo entre las fuerzas políticas, lamentó que el asambleísta Lea Plaza falte el respeto al departamento.
“ Nosotros vinimos a sacar a la asamblea de este empantanamiento que ellos llevaron y esperamos que este jueves estén todos los actores políticos, pero se lleve adelante con respeto”, acotó.