Shadow

Emiten orden de aprehensión en contra de los padres de la diputada Álvarez por utilizar un vehículo robado

Compartir

Los padres de la diputada María René Álvarez cuentan con órdenes de aprehensión en su contra por supuestamente estar en posesión de un vehículo reportado como robado en Chile. El motorizado fue secuestrado por la Policía el jueves, 29 de junio, en el municipio de San Ignacio de Velasco.

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, fue el encargado de mostrar ante los medios de prensa, las dos órdenes de aprehensión, las mismas que serán notificadas de acuerdo con la normativa legal vigente.

«Tenemos conocimiento, de acuerdo con el informe del comandante de la Policía de Santa Cruz, coronel Erick Holguín, que el Ministerio Público procedió a emitir dos ordenes de aprehensión en contra de Gloria Fátima Camacho y Gabriel René Álvarez Rojas (padres de la diputada), para que brinden información dentro del proceso investigativo», explicó Del Castillo.

Recalcó que es el Ministerio Público el que dirige la investigación luego de ser informados del decomiso de una vagoneta color plateada, la misma que estaría sin placa de control y con reporte de robo en Chile.

La movilidad se encuentra en dependencias de la División de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) en la capital cruceña, fue trasladada desde San Ignacio de Velasco, lugar donde viven los padres de la diputada María René Álvarez.

La diputada de Creemos fue una de las interpelantes del ministro Del Castillo por los autos robados en Chile, además una de los 144 diputados y asambleístas que aprobó la censura.ELDEBER


Compartir