La jornada de este lunes 21 de febrero la Agencia Nacional de hidrocarburos ( ANH) junto a los bomberos voluntarios Ángeles de Fuego en coordinación con la diputada Darlen Isabel Velasco Torrez, se dieron la tarea de búsqueda y rescate de las familias afectadas por los desastres naturales en las comunidades de Timboy y Ñaurenda del municipio de Entre Ríos , familias indígenas se vieron afectadas por las riadas que se registraron en las últimas horas.
La lluvia provocó el crecimiento de los ríos, la riada causó perdidas materiales, como también personales. El equipo de rescate se desplazó hasta esas comunidades donde iniciaron su búsqueda de al menos 16 personas desaparecidas, en el lugar también se encuentra la policía boliviana y los bomberos.
Hasta el momento lograron recuperar el cuerpo de un niños de aproximadamente 5 años de edad, quien fue arrastrado por la riada, entretanto continúa la búsqueda de los cuerpos que hasta el momento se encuentran desaparecidos.
Entre tanto las instituciones dependientes del Gobierno Nacional ( ANH, AE, VÍAS BOLIVIA, ATT) junta a algunas autoridade van realizando campañas de recolección de vituallas para ayudar a las familias damnificadas que lo perdieron todo.