Shadow

Final feliz: Joven coreano se encontró con Mary y arreglaron sus diferencias

Compartir

La historia se hizo viral el fin de semana e incluso se especuló que detrás de la razón del bloqueo en redes estaba una foto falsa, lo que no era cierto.

Santa Cruz.- TikTok y Facebook se llenaron el fin de semana de videos mostrando el relato de Son John Lee, el joven coreano que fue encontrado llorando en un minibús en el centro paceño tras fracasar en su intento de encontrar a Mary, una muchacha boliviana a la que conoció a través de una aplicación y con la que había iniciado una relación romántica a la distancia.

Son John contó que llegó a Bolivia luego de haber perdido contacto con ella por un problema que tuvieron y del que él se siente responsable. “Ella me ha bloqueado porque su corazón está tan lastimado porque yo no la comprendía bien”, señala en el video que se hizo ampliamente viral.

También circuló en Facebook el fin de semana una supuesta foto falsa que habría usado el joven para conquistar a Mary y que tras descubrir que no era real habría sido la razón por la que la joven se molestó y bloqueó a Son Jhon. Lo que no era cierto.

La historia volvió a dar un giro este lunes. Con una sonrisa en el rostro, Son Jhon reapareció ante medios de comunicación en La Paz para contar que logró reencontrarse con Mary y superaron sus problemas.

“Hemos hablado y todo está bien, estamos felices ahora. Yo quiero dar muchas gracias a toda la gente de Bolivia, tengo mucha felicidad”, contó el joven en una conferencia de prensa.

Sobre sus planes y qué pasará ahora con su relación con Mary, dijo que ese es un tema que conservará en reserva para respetar la intimidad de ella y su familia. “Sería lindo que ella pudiera compartir con ustedes, pero esos planes merecen privacidad”, señaló.

“Ya que expuse la historia estaba un poco molesta, pero hablamos y ahora estamos felices”, agregó.

Por lo pronto, Son Jhon contó que regresará a Corea del Sur para visitar a su familia y luego seguir sus planes de quedarse a residir en Sudamérica. Al final la historia tuvo final feliz.UNITEL


Compartir