Shadow

Intendencia Municipal de Tarija notifica a comedores de y Churrasquerias  para el despeje de aceras y calzadas en la Avenida La Paz

Compartir

La Intendencia Municipal realizó más de 10 notificaciones a comedores y churrasquerías de la Avenida La paz para que procedan al despeje y retiro de letreros, parrillas, mesas en aceras y calzadas de esta zona.

En este operativo de control el personal de turno de la Intendencia Municipal  pudo verificar que existen vendedores que utilizan las aceras tanto las calzadas para colocar sus letreros y parrillas en estos lugares.

Shirley Miranda, Intendente Municipal, indicó que el trabajo es arduo y no solo se va proceder con este sector, si no que se está realizando operativos de control en toda la ciudad, ya que el colocado de letreros en lugares no autorizados no es correcto.

“Debo decirle a la población que poco a poco vamos trabajando en el reordenamiento y no vamos a permitir el uso de aceras y calzadas, quiero que entiendan que no está permitido usar estos espacios. Hoy se procedió a la notificación, pero la siguiente semana realizara el decomiso de aquellos obstáculos que estén en los lugares ya mencionados”, dijo Miranda.

En el recorrido realizado por el personal de la Intendencia identificaron que muchos vendedores se encontraban con los braceros encendidos y con la cocción de la carne ya hecha sobre la acera y la calzada, a la vez se encontraron mesas y letreros.

La funcionaria remarcó que además de ser algo inadecuado el uso de lugares públicos es peligroso para la población que se lleve adelante la cocción de carne en plena calle. “Es un peligro total y no vamos a permitir que se siga realizando esta actividad inadecuada y peligrosa”, finalizó Miranda.


Compartir