
La Dirección de Turismo y Cultura, dependiente de la Secretaría Municipal de Turismo y Desarrollo Económico del Gobierno Autónomo Municipal de Tarija, llevó adelante este sábado una jornada de recuperación y mejoramiento del Mirador de los Sueños, conocido popularmente como “La Copa”.
En un trabajo conjunto y coordinado con la Dirección de Obras Públicas, Ornato, Alumbrado Público, Espacios Culturales, Orden y Seguridad, EMAT, la Oficina de Juventudes y el apoyo de efectivos del cuartel, se realizaron tareas de limpieza, mantenimiento y restauración del área.
Gracias a este esfuerzo colectivo, el mirador ofrece ahora un espacio más seguro, limpio y acogedor para vecinos, visitantes y turistas, reafirmando el compromiso de la ciudad por fortalecer sus atractivos turísticos.
Actualmente continúan las labores de pintado del mirador, y las autoridades invitan a la ciudadanía a sumarse al cuidado y embellecimiento de este importante punto de encuentro y contemplación de Tarija.
