Un policía que bajo los efectos del alcohol disparó su arma de fuego en el módulo policial del barrio Mapajo, en el departamento de Pando, fue aprehendido la noche del jueves.
El efectivo policial es investigado por el delito de uso indebido de bienes y servicios públicos, luego de haber disparado contra la pared, con su arma de fuego reglamentaria, según el diario La Perla del Acre.
De acuerdo al informe preliminar, el hecho se registró el jueves a las 18:45, cuando Radio Patrullas 110 recibió la denuncia de la gente que reportó que en el interior de la estación policial, se escucharon disparos.
Personal de turno, ingresó al módulo policial y observó que en la pared del comedor había un agujero que probablemente había sido ocasionado por disparo de arma de fuego.
Los efectivos tomaron contacto con el subteniente S.M.T., luego de encontrar un arma en un estante de madera, en la oficina de la comandancia de guardia del módulo policial, la misma que pertenecía al policía ebrio que fue aprehendido y trasladado a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Pando.ELDEBER