Shadow

Presidenta del barrio El Molino afirma que no es competencia del Ministro de Gobierno hacer referencia sobre el predio de la policía

Compartir

La  presidenta del barrio El Molino Irina Sargenti lamentó que el comandante de la policía boliviana pese de haber  asegurado demoler el muro que estaba levantando hasta la fecha no lo hiciera.

Sargenti indicó que como vecinos están con toda la obligación de realizar el control social y es un derecho que se haga escuchar su pedido que no es solo de un distrito sino de varios el de ampliar la plaza Lizardi.

Sobre las declaraciones realizadas por el Ministro de Gobierno quien indicó que esos predios le pertenecen a la Policía Boliviana y que hasta la fecha no tiene conocimiento de algún proyecto que se pretende ejecutar por parte del municipio. La presidenta del barrio El Molino indicó que no existe tampoco competencia  del ministro de Gobierno hacer referencia sobre  el derecho propietario de este predio.

“ Eso lo tiene que dilucidar un juez y su competencia no abarca, (…) el gobierno municipal debe plegarse y hacer valer sus derechos” acotó.


Compartir