Shadow

Santa Cruz: A través de la placa dental identifican al sujeto que dejó sin vida a su esposa e hijastra tras darles con una picota

Compartir

Fernando M. A. fue encontrado sin vida este jueves colgado de un árbol a pocas cuadras de su vivienda en la urbanización Las Palmeras II del municipio de Cotoca. El hombre de 42 años estaba acusado de matar con una picota a su esposa Florentina C. O.(38) y su hijastra Adelaida C. C. (18) la madrugada del pasado lunes.

El comandante de Cotoca Rubén Barrientos Mena confirmó el hallazgo de Mesa a minutos que se desplegara un contingente policial de 100 efectivos que esta mañana iniciaron un trabajo de rastrillaje con el apoyo de un dron en la zona donde había sido visto por última vez.

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen José María Velasco Villarroel, informó que personal de escena del crimen confirmó que Fernando Mesa fue reconocido por su vestimenta y su placa dental con oro. La teoría que manejaban los investigadores, en sentido que estuviera sin vida se confirmó este jueves.

Su hija de 10 años que presenció ambas muertes en su valoración sicológica detalló que su padre (+) al momento de abandonar su vivienda se llevó un cable de color celeste con el cual utilizó para quitarse la vida en pleno monte.

Franklin Tórrez abogado de las víctimas, llegó hasta el lugar junto a la hermana de Florentina quien exigió a los investigadores de la Felcv que muestren el rostro del asesino. “Habría querido que lo encuentren vivo al asesino de mi hermana, solo pido a la policía que me dejen ver la cara de este maldito”, señaló entre lágrimas.

El fiscal Walter Paredes Villarroel destacó el trabajo de los uniformados para dar con el cuerpo del feminicida que se encontraba prófugo desde el pasado lunes. “El hombre estaba colgado a un árbol por tanto solicitaremos como Ministerio Público al juez de la causa la extinción del caso, debido a que el autor fue hallado sin vida”, señaló.

El caso dejó tres personas fallecidas del mismo entorno familiar y cuatro niños en la orfandad de 1 a 10 años.Clave300.


Compartir