El senador Rodrigo Paz calificó de abuso la imputación formal que presentó la Fiscalía Departamental de Tarija por el proyecto “ciudad inteligente” en su contra e indicó que dará la cara como corresponde a tiempo de aclarar que no hubo daño económico por dicho proyecto porque solo se ejecutó lo que correspondía y que lo demás no se pudo ejecutar.
“Se ejecutó lo que correspondía y lo que no se pudo no se ejecutó, no hay daño económico, pero así está el país, así es la justicia y no me voy a callar más allá de los pleitos que me quieran poner”, afirmó.
“En política no hay coincidencias y menos en procesos judiciales más allá del abuso voy a dar la cara como corresponde ante un caso que ya fui investigado hace tres años por una denuncia presentada por el senador Víctor Hugo Zamora y que fue cerrado porque no hubo materia judicial, ahora vuelven abrir el proceso indicando que hay materia”, explicó.
“Tal vez si este senador fuera un senador callado no habría pleitos, pero como no se va a callar acostúmbrese de que vaya a tener varios pleitos a futuro, porque no dejare de decir mi verdad en función de lo que es correcto para el país”, desafió.