Tres jóvenes que fueron reinas del Carnaval de La Paz denunciaron al productor de un medio de comunicación digital, por el delito de pornografía, porque el sujeto habría grabado a las mujeres sin su consentimiento en el interior de un baño del estudio. El hombre niega dicho delito.
El hombre fue identificado como Juan Pablo F. Habría invitado a las tres jóvenes a ser parte de un spot publicitario y ofreció su domicilio para una sesión de fotos en traje de baño y en traje de gala.
“La denuncia fue realizada por tres reinas del carnal y una de ellas es la última reina del Carnaval 2022. Juan Pablo F., esta persona les dijo que quería sacar una propaganda en su página, que se llama Misterio Web, es un medio de comunicación que está en varias plataformas”, indicó el abogado que lleva el caso, William Sánchez.
El pasado 14 de septiembre las jóvenes fueron al domicilio de Juan Pablo para la sesión de fotos del supuesto spot publicitario. En el baño de la vivienda, el hombre habría instalado una cámara filmadora con el fin de grabar a las mujeres mientras se cambiaban de vestuario.
Al finalizar la sesión de fotos, una de las jóvenes se percató de la cámara y alertó a sus compañeras e inmediatamente reclamaron al fotógrafo y al dueño del domicilio.URGENTE.BO