Shadow

Yucra caso Coimas: Fiscalía tiene un arduo trabajo de investigación sobre si es que hubo vínculos y los jueces tendrán que actuar de manera imparcial

Compartir

El asambleísta departamental de Tarija José Yucra, manifestó sobre el hecho de corrupción del ex ministro, que la Fiscalía tiene un arduo trabajo de investigación sobre si es que hubo vínculos y los jueces tendrán que actuar de manera imparcial si es que hubo un delito.

“ Aquel que cometió un delito debe estar en la cárcel y no como están” dijo el asambleísta al momento de recordar que pese a que hubo denuncias a autoridades  por el “mástil millonario”, y el “ Puente Millonario” , la justicia solo los multó.

Yucra indicó que fueron denuncias de proyectos fantasmas, venta de ítems, por lo que espera que la Fiscalía investigue y llegue hasta dar con los autores.

Sobre el nuevo ministro, Yucra indicó que no comparte la designación por haber estado en el mismo ministerio, sin embargo puntualizó que es una decisión del presidente del Estado Plurinacional.

“ El nuevo ministro es un buen profesional y no tiene mancha que lo afecte, pero era necesario apartar a la gente que trabajó con Cruz” añadió.


Compartir