Este proyecto de ley tiene el objetivo de implementar estos áreas recreativos didácticos y e inclusivos donde los niños puedan rescatar los juegos de antaño, proyecto que fue planteado por autoridades infantiles y la concejal Marcela Guerrero debe llevarlo al tratamiento en el concejo municipal.
Guerrero destacó que este proyecto lleve la inclusión cuando se pretende implementar espacios para que los niños con discapacidad también puedan utilizarlo.
El proyecto indica que los POAs municipales puedan ser utilizados para implementar en las áreas verdes y en las comunidades.
» Lo que se quiere es también recuperar los juegos de antaño, tuncuna, bolitas y dejar el celular para tener un espacio que sea recreativo y saludable «, indicó.
La concejal dijo que en su comisión trataron un este tema y se analizó que autoridades infantiles deberán realizar el seguimiento y control.
Este proyecto de ley será tratado este jueves, se espera su aprobación tras ello esperar su promulgación tomando en cuenta la parte financiera del POA del siguiente año.