Gustavo Costa, director técnico de la Selección Boliviana, en conferencia de prensa tras el partido de Bolivia que perdió ante Argentina pidió perdón y cuestionó la actitud de los jugadores en el campo.
«De entrada no mostramos lo que habíamos trabajado, hablado y planificado, por eso tenemos que pedirle perdón a la gente, por este partido que duele perder de esta manera. (…) Se los dije, la actitud es por lo que más me siento dolido, por la que tuvo, podemos jugar mal o perder, pero la actitud es lo que más me molesta”, dijo Costas.
El arquero albiceleste Dibu Martinez ha sido un espectador más del cotejo en el que la Selección Argentina goleó a la de Bolivia por tres goles a cero en el estadio Hernando Siles. El planteamiento del entrenador Gustavo Costas y la actitud del equipo Verde no estuvieron a la altura de la hinchada nacional que acudió al escenario deportivo para respaldar.
“Especialmente en el primer tiempo, lo habíamos planificado, habíamos trabajado, presión cortante, de cansarlos, presionarlos y no dejarlos jugar, parecía nosotros que sufríamos la altura más que ellos”, criticó.URGENTE.BO