Tras las declaraciones del gobernador Oscar Montes quien le dijo “sinvergüenza y “cínico” al diputado Rosas por exigirle que equipe el Materno Infantil indicandole que debió solicitar eso en las anteriores gestiones. El parlamentario mencionó no tener miedo a las amenazas y continuar fiscalizándole.
“Gobernador con insultos con amenazas no pretenda tapar la pésima gestión que está teniendo, con insultos y amenazas no se va equipar el Materno Infantil, con amenazas los adultos mayores no van a tener canasta”, mencionó.
Rosas quien viene solicitando que se equipe ese nosocomio, que en la actualidad se encuentra “botado” y pronto sería un elefante blanco, lamentó que el gobernador no priorice las necesidades de la población, como así cuestionó que el Poa no haya sido trabajado con los sectores y solo haya sido realizado con unos cuantos amigos.
“El poa 2022 solo refleja la voluntad de él y sus 5 amigos que han manejado Tarija durante 25 años, es momento de resolver prioridades y la salud es una prioridad, como nos vamos a dar el lujo de tener una infraestructura botada solo por el capricho del gobernador”, dijo Rosas.
Por último el parlamentario indicó que al gobernador no le interesaría la gente ni su salud y que esta ahorrando dinero para licitar obras de cemento evitando atender las necesidades primordiales de la población.