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Gobernación de Tarija presenta al personal y equipo de trabajo de la DAV

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El gobernador del departamento de Tarija, Oscar Montes Barzón, junto a la Secretaria de Obras Públicas, el Director de Administración Vial (DAV) y los ocho subgobernadores, presentó a todo el personal y la maquinaría que trabaja en la nueva dirección departamental que entro en funcionamiento tras el cierre del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca).

El Gobernador dijo que en cada uno de los municipios se instalará un campamento que se dedicará al mantenimiento y reconstrucción de carreteras en una primea etapa y que contará con personal técnico operativo para garantizar la calidad y eficiencia de los trabajos camineros, mientras que el personal administrativo se reducirá al mínimo posible.

La nueva Dirección de Administración Vial (DAV), cuenta con 130 funcionarios destinados en grupos de entre 10 y 25 trabajadores en cada una de las ocho subgobernaciones del departamento, pero de momento todavía existe la posibilidad de contratar a los ex trabajadores del ex-Sedeca. “Está abierta la posibilidad de recontratarlos siempre y cuando no estén involucrados en casos de corrupción, es el único requisito que ponemos, por lo demás, están abiertas las puertas porque es gente que tiene conocimiento, la mayoría ya están trabajando aquí”.

El director de la DAV, Ing. Marco Bass Werner, dijo que la nueva modalidad de administración vial busca asegurar la eficiencia en el mantenimiento y construcción de carreteras departamentales y ratificó que este trabajo se realiza incluso antes del cierre del Sedeca, como un pilar fundamental de la actual gestión del ejecutivo departamental.


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