La dirección de Orden y Seguridad Ciudadana, a través de la Intendencia Municipal, procedió al decomiso de productos con fecha de vencimiento fenecida en el casco viejo de la ciudad.
Sirley Miranda, Intendente Municipal en un reporte manifestó que los controles cada día son mas fuertes y a pesar de ello persiste la comercialización de productos vencidos, señala que entre el decomiso realizado existe alimento de gato, leche, galletas, hierbas, refrescos, mermeladas y otros.
“Estamos reforzando los controles, en cada zona de la ciudad y continuamos decomisando productos vencidos, las personas aún no están comprendiendo a cabalidad que deben retirar de sus puestos cualquier tipo de alimento que tenga fecha pasada, ya que puede generar un daño a la salud de la población, para ello hemos notificado a las personas que faltaron a la norma y se les advirtió que la siguiente ves corresponde una clausura”, dijo Miranda.
Miranda recomienda a la población tomar conciencia de expender productos vencidos y pide verificar su producto al momento de comercializar. “Continuaremos con los controles, no vamos a parar porque no permitiremos que se atente con la salud de la población”, finalizó.