Shadow

Madre del bebé que murió con cortes en el cuello en la Maternidad se adhiere a la denuncia penal

Compartir

La mañana de este lunes, 26 de junio, el abogado Rajiv Echalar y su defendida, María Vanucci Rojas, la mujer que dio a luz por cesárea a un bebé de 23 semanas y le fue entregado sin vida, en la Maternidad Percy Boland, se presentaron en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para sentar una denuncia formal por el delito de homicidio culposo; sin embargo, en la división de Homicidios le indicaron que ya había una denuncia abierta de oficio por la misma Policía.

Ante esta situación, el abogado señaló que hicieron un apersonamiento al proceso, como víctima, toda vez que la mujer hasta ahora no recibe ningún tipo de información ni de parte de la Maternidad, ni de la Gobernación, ni de la Fiscalía y tampoco de la Policía.

«Nos presentamos para sentar la denuncia y nos derivaron a la división de homicidios, es ahí donde nos indican que ya habían abierto una denuncia de oficio, pero no nos habían comentado nada de eso. Nos dieron datos y nos estamos apersonando al proceso para pedir los requerimientos para la investigación», explicó el abogado en entrevista con EL DEBER.

 


Compartir