Shadow

Maribel Guardia dice adiós a la televisión tras muerte de su hijo: «Es muy duro»

Compartir

Maribel Guardia sorprendió al anunciar que busca retirarse temporalmente de los foros de televisión a punto de que se cumplan 4 meses de la muerte de su único hijo.

Julián Figueroa murió de manera repentina a los 27 años el pasado 9 de abril a consecuencia de un infarto cardíaco mientras descansaba en una habitación de la casa de su madre en la Ciudad de México.

» Quiero descansar un poco, tener un poco de tiempo para mí», dijo, según declaraciones reseñadas por el diario mexicano El Universal este sábado 22 de julio.

» Ya dejé de hacer ejercicio… ya saben todo lo que me ha pasado, pero la vida es así», compartió.

» Es muy duro. Lo primero que quieres es no pararte de la cama, no quieres hacer nada», admitió.

«Pero hay que reponerse a eso, levantarte, darle gracias a Dios y continuar. Es un reto enorme, pero es lo que le recomiendo a las personas que han pasado por un dolor tan grande, que hay que continuar viviendo», agregó.

La pausa sería solo de la televisión y seguirá formando parte del elenco de la obra de teatro ‘Lagunilla mi barrio’, que se presenta en la Ciudad de México.

Para la artista de 64 años ha significado un «duro» golpe y aunque se ha refugiado en el trabajo, la actriz quiere dar un paso atrás temporal.UNIVISION


Compartir