Otros dos cuerpos de bolivianos que fallecieron en un fatal accidente en Chille llegaron en un vuelo regular la madrugada de este domingo al aeropuerto de Viru Viru a través de las gestiones hechas por al Ministerio de Relaciones Exteriores.
Los cuerpos corresponden al Laura Herrera, que será velada en su domicilio de Satélite Norte, y Silver Tórres, cuyos restos serán trasladados a su ciudad natal de Camiri.
Los familiares expresaron que se sienten más tranquilos con el arribo de los restos mortales de sus seres queridos y esperan que las investigaciones del hecho determinen las responsabilidades del accidente fatal que apagó la vida de ocho bolivianos.
Laura Herrera deja en la orfandad a tres niños de 10, 8 y 2 años de edad y Silver Flores viajó en procura de encontrar oportunidad de trabajo y conocer el vecino país.
Por otra parte, en Quillacollo los familiares de Génesis Garnica, de 22 años, le dieron el último adiós en el Cementerio Municipal. La joven deja en la orfandad a su hija de cuatro años de edad y se fue a Chile a trabajar para dar mejores condiciones de vida a su sobrina.
Asimismo, en Santa Cruz familiares velan al joven de 22 años Paúl Leaños cuyo cuerpo será sepultado en las siguientes horas.
Aún restan cuatro cuerpos para ser repatriados, según el Gobierno estás gestiones culminarán en el curso de esta semana.BOLIVIAALDÍA