Shadow

Sujeto victimó con más de 13 puñaladas a su mujer en Cotoca

Compartir

Fueron más de 13 las puñaladas que recibió Elsa Guatari, de 37 año, victimada por su pareja la noche del jueves en el municipio de Cotoca. La autopsia médico legal corroboró que la causa de la muerte fue un shock hipovolémico con laceración de la arteria aorta.

El fiscal Daniel Ortuño indicó que la autopsia certificó que las heridas punzo cortantes y el desangramiento de la mujer fueron los que provocaron su muerte.

La tragedia, que consternó a los vecinos de Cotoca, movilizó a la gente luego de ver que Elsa Guatari saliera corriendo y a gritos de su domicilio, desangrándose y dejando a su paso las huellas (con sangre) de sus pies descalzos.

Preliminarmente se informó que el marido de Elsa llegó a su domicilio, se aprestaban a cenar, pero de pronto la atacó con un cuchillo, uno de sus hijos intentó evitar la agresión y terminó con la mano cortada. Ese instante fue aprovechado por la mujer para escapar hacia la calle, corrió dos cuadras, llegó hasta la casa de una amiga, que es presidenta del barrio, pero no la encontró. Su pareja le dio alcance y le propinó más puñaladas, esta vez en el cuello. Luego el sujeto intentó quitarse la vida autolesionándose.

El feminicida identificado como Romualdo Male Guipi, de 42 años, se encuentra en calidad de aprehendido y esposado en una sala de hospital. Será procesado por el delito de feminicidio.ELDEBER


Compartir