En conferencia de prensa el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, (FELCC) coronel Edson Fernández, informó que una persona de sexo masculino falleció la noche del pasado 8 de junio en el barrio 27 mayo luego de impactar con su moto a un árbol y ser expulsado a 12 metros en una quebrada.
La autoridad relató que el motociclista circulaba por la avenida principal del barrio 27 de mayo, la poca iluminación y la no portación del casco de seguridad facilitó el deceso de esta persona.
“Fue un embarrancamiento de un motociclista de nombre Milton G. de donde el conductor perdió la vida”, dijo la autoridad.
El informe preliminar da cuenta que luego del impacto con el árbol, la víctima fue a parar a una quebrada que tenía una profundidad de 12 metros, el hombre de 36 años de edad no portaba licencia de conducir.
Se presume que la causa de este fatal accidente fue el exceso de velocidad y la falta de precaución, se realizó la prueba correspondiente de alcotest en sangre y resultó negativo.
Luego de autopsia legal se determinó la causa del deceso como TEC cerrado grave por accidente de tránsito, lo que implica que fue a causa de una fuerte contusión en la cabeza ocasionando una lesión cerrada perdiendo la vida en el lugar.