Marimar es uno de los personajes más queridos por la multifacética artista, y de vez en cuando la recuerda, como cuando posó con el mismo vestido que la costeñita. Ahora ha ido más allá comparando una escena de la telenovela con otra de la nueva producción de Disney.
«Marimar y la Sirenita, mismo ADN» escribió Thalía bajo la comparación. En ambas escenas, la protagonista se lanza sobre su adversaria, acusándola de querer arrebatarle su amor. En el caso de Thalía, luchaba por el cariño de Eduardo Capetillo, que también alcanzó la fama gracias a su rol.
Pero ahí no acaban las similitudes entre la mexicana y el personaje del cuento de Hans Christian Andersen. La también empresaria, que recientemente dio una charla en Harvard sobre su exitosa trayectoria, compartió un video en el que aparece interpretando la canción «Bajo el mar», caracterizada como una sirenita, con un traje similar al que luce Ariel en la cinta animada de 1989 y anotó «Thalía hizo el primer live action de la Sirenita». ELDEBER