Shadow

Tras incremento del 20% de la distribución de GLP , ANH distrital Tarija realiza controles en barrios y distritos de Bermejo

Compartir

A través del “Plan Chiri” la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) distrital Tarija realiza el control del peso y el precio justo en las garrafas de Gas de Licuado de Petróleo ( GLP) en la ciudad fronteriza de Bermejo, a raiz  del incremento del 20 % en la distribución del Gas Licuado de Petroleó ( GLP).

 

El director distrital de la ANH Franz Rodríguez informó que con el incremento del 20% lograron distribuir en el municipio de Bermejo 550 garrafas diarias. Antes se distribuía 400.

Además el director informó que el abastecimiento de GLP es distribuido con el peso y el precio justo en el triangulo del sur, como así en todo el departamento de Tarija.

 

En este sentido, garantizó el suministro de GLP en todo el departamento, por tanto la distribución de los camiones no será interrumpido en los barrios,  como en las plantas autorizadas.

 

“Plan Chiri” (frío, en quechua), cuya finalidad es incrementar la producción, suministro y comercialización de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en todo el país durante la época de invierno.


Compartir